Autoridades Municipales Y Empresarios Realizaron El Encendido Del Árbol De Navidad En El Zócalo De…
Miles de Texmeluquenses acudieron en familia a presenciar el encendido del árbol navideño en el zócalo de la ciudad, para dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas de año; el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, el…
Leer mas...
Leer mas...